viernes, 16 de abril de 2010

Viaje de estudios. ITALIA 2O1O.

Comenzamos el viaje en el aeropuerto de Zaragoza, a las 4.45 del día 19 de Marzo.



Ese día llegamos a Bérgamo, donde allí cogimos un autobús con destino a Venecia, alli pasamos la primera noche.



Pasamos todo el día alli, vimos La plaza San Marcos, montamos en góndola, y vimos como hacían cosas con material como el cristal de murano. En definitiva una ciudad romántica y bonita.



Ése mismo día cogimos un autobus hacia Florencia, allí pasamos dos dias. Lo que mas me gustó de alli fué el David de Miguel Angel y la catedral. Es la tercera catedral más grande del mundo, preciosisima.



Después fuímos a Pissa, donde vimos la catedral, el batisterio y como no, la famosa torre. En el batisterio subimos a la parte de arriba, donde apreciamos mucho mejor su decoracion, luego nos hicimos la típica foto en la torre, curiosa y bonita a la vez.En el mismo día, vimos la catedral de Orvieto, que para nuestra mala suerte, estaba cerrada. Pero aun así desde fuera, pudimos contemplarla.




El día 23 fuímos a Roma, llegamos tarde, asi que solo dió tiempo a dar un paseo por la noche, aun que pudimos ver la Fontana de Trevi, preciosa, no me la imaginaba asi, y cuando llege no me lo creía.


El penúltimo día, tambien lo pasamos en Roma, vimos el baticano con una guia que no explicaba mucho... Luego vimos la capilla sixtina, impresionante, me gusto muchisimo, aunque no paraban de decir NO FOTO, NO FOTO. Creo que eso a nadie se nos olvidara. Tambien vimos el Coliseo, no es como en las películas, no tiene palabras, fué de las cosas que mas me gusto.

Y el último día lo pasamos en el barco, era super bonito, muy grande, había una discoteca pero creo que lo disfrutaron mas los profesores que nosotros, porque no dejaron hasta las 2!!!!!!! Pero se disfruto y aunque había ratos que me mareaba un poco, valió la pena el viaje.


Yo volvería a repetir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario