miércoles, 2 de junio de 2010

Es un gran día.

Hoy es sábado, 22 de mayo, a las 16:45 estoy apunto de salir de mi casa para ir al colegio, estoy nerviosa, es nuestra fiesta de finalistas y deseo que todo salga perfecto.
Me pasan a buscar un par de amigos, ¡GUAU! estan guapísimos... Les pregunte, qué tal, y me dijeron que igual de nerviosos que estaba yo.
Llegamos al colegio y ya empezaba a llegar gente, todos sonrientes, felices y con ganas de que empezara.
Comienza la misa, algunos profesores hablan y dicen sus palabras de agradecimiento tanto a los padres como a nosotros los alumnos, los del coro cantábamos, o eso intentábamos.
Al final termina la misa, y comenzará la fiesta de la promoción 2000-2010.
La primera actuación era la nuestra, teníamos que bailar, llevabamos un pañuelo con cascabeles que se escuchaba por todo el pabellón, antes de salir sentía que me temblaban las piernas, pero me dí cuenta que no era la única.
Al terminar salimos todas sonriendo por lo bien que había salido, y sino por lo que en el escenario nos habíamos divertido, vivimos una de esas sensaciones que no se olvidan.
Luego teníamos que hablar, mis manos no paraban de temblar, y la hoja no paraba de moverse, pero al final salió perfecto...
Rato después nos dieron las insignias, y pensaba dentro de mí, ¿ y si me caigo?... Pero no, salió de nuevo todo como deseaba. Y para terminar la canción final, esa canción que siempre que la oyes consigue ponerte los pelos de punta, y para ser sinceros, a veces también consigue sacarte alguna lagrimilla... Mientras cantaba miraba a mis compañeros y no podía parar de sonreír, también miraba a alguna persona que ha marcado mucho en mi vida, pero que este año tiene que seguir aqui.
Salimos con la sonrisa puesta por como había terminado la fiesta, había picoteo, asi que fuimos a comer algo y luego ya fuímos todos los alumnos al GARDEN. Llegamos tarde para variar, y los camareros nos miraban con cara de, llegais tarde , pero hechamos las culpas al del autobús. Cenamos todos juntos y luego había un ratito de música, muchos disfrutamos de ese día como algo único en la vida, y es que 10 años al lado de tantas personas, solo te pasa una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario